10 Motivos por los que elegir Colegios ISP

10 Motivos por los que elegir International School Peniscola.

• Tranquilidad de no tener que cambiar de Centro desde los 0 a los 18 años:

Colegios International School Peniscola está formado por ISP Baby Garden, ISP Infantil, ISP Primaria, ISP Secundaria, ISP Bachillerato, teniendo los  alumnos la posibilidad de incorporarse con 4 meses de vida y finalizando su educación a las puertas de la Universidad.

• Atención individualizada a las necesidades de los alumnos y las familias:

A través de la comunicación permanente entre Colegio y familia, International School Peniscola tiene la capacidad de adaptar sus recursos a las necesidades particulares de cada familia en cualquier momento de forma individualizada.

desarrollo emocional-01
  • Educación emocional:

La educación emocional es un proceso educativo, continuo y permanente,  que pretende potenciar el desarrollo emocional como complemento indispensable del desarrollo cognitivo, constituyendo ambos los elementos esenciales del desarrollo del desarrollo integral de nuestros alumnos.

• Inglés:

Con nuestro programa de inglés desde los 4 meses, los alumnos que empiezan en ISP Baby Garden terminan sus estudios en International School Peniscola con una titulación oficial de Cambridge en un nivel de B2 o C1.

• Educación integral – enriquecimiento curricular:

Durante la jornada lectiva se desarrollan una serie de actividades dentro del programa de  enriquecimiento curricular que favorece el desarrollo integral del alumno.

• Profesionalidad del equipo con un trato familiar y cercano:

Colegios International School Peniscola es una entidad de índole profesional pero manteniendo la cercanía y el trato familiar con cada uno de los alumnos y sus familias.

• Implicación, disponibilidad y búsqueda constante de la mejora por parte del equipo docente:

Las metas de los alumnos y las necesidades de las familias de International School Peniscola son la prioridad máxima para nuestro equipo y, por ello, nos centramos en mejorar constantemente para lograr sus objetivos.

• Interacción entre alumnos de diferentes edades:

Cada una de las etapas que forman parte del complejo educativo de International School Peniscola aporta al resto una riqueza especial al interactuar entre ellos en distintas actividades.

Interaccion cursos
  • Convivencia:

Gracias al tranquilo entorno natural que rodea International School Peniscola, la buena convivencia entre alumnos crea las condiciones idóneas para el aprendizaje.

• Instalaciones diseñadas para el aprendizaje:

Contamos con unas modernas instalaciones diseñadas para crear un entorno de aprendizaje idóneo, rodeado de campos, con mucha iluminación natural y favoreciendo actividades de aprendizaje al aire libre.

10 Motivos por los que elegir ISP