Admisiones

10 Motivos por los que elegir Colegios ISP

10 Motivos por los que elegir International School Peniscola.

 

1.- El proyecto educativo:

Coherencia entre las diferentes etapas educativas, con una evolución con cambios naturales. Les marcamos las metas adecuadas a su edad y les ayudamos a adquirir habilidades para la resolución de problemas.

2.- Inmersión lingüística en inglés desde la más temprana edad:

El conocimiento de idiomas es una necesidad crucial en las relaciones sociales y profesionales. Titulaciones oficiales en inglés, francés y alemán.

 

desarrollo emocional-01

3.- Resiliencia y educación emocional:

Trabajamos educación emocional a lo largo de toda la escolarización para que vuestros hijos aprendan a gestionar sus emociones y adquieran habilidades que fomenten su autoestima y su autoconocimiento. Potenciamos habilidades de relación interpersonal para mejorar sus interacciones sociales. Les orientamos para saber diferenciar lo primordial de lo secundario y a disfrutar de lo cotidiano.

4.- Interacción entre alumnos de diferentes edades:

Mediante actividades transversales les ayudamos a adquirir y a desarrollar habilidades interpersonales, mantener lazos afectivos con los demás y a tomar conciencia de que necesitamos a los demás para desarrollarnos adecuadamente.

5.- Un entorno óptimo:

Para un niño, más importante que estar cerca de casa es moverse en un entorno libre de ruidos y estrés, rodeado de campos. Los alumnos disfrutan de espacios amplios, luminosos, confortables y seguros.

6.- La atención de un colegio pequeño:

La atención individualizada y el acompañamiento al alumno y a la familia son la prioridad del colegio. Para ello, trabajamos y potenciamos en el alumno los hábitos afectivos que favorecerán su vida como, por ejemplo, el sentimiento de seguridad, el optimismo o la autonomía responsable. Les animamos a tener una actitud resuelta ante los problemas, un afán exploratorio, curiosos y creativo.

7.- Instalaciones de un colegio grande:

Contamos con unas modernas instalaciones diseñadas para ofrecer un entorno de aprendizaje idóneo. Sala de música, sala de cine V.O., estudio de grabación, biblioteca, auditorio, polideportivo, rocódromo, instalaciones deportivas, piscina y piscinas infantiles, zona de culumpios. jardines, huerto…

Interaccion cursos

8.- Cocina propia para aprender a comer:

La cocina es cultura. Lo que aprendemos a comer de pequeños es lo que comeremos de mayores. La idea principal de nuestra cocina es que la dieta sea lo más variada posible y contemple mucho producto fresco. Tenemos una amplia y moderna cocina, totalmente equipada con la última tecnología… en la que incluso aprenderán a cocinar una pizza o un bizcocho.

9.- La internacionalización de la enseñanza:

Ofrecemos a nuestros alumnos la gran oportunidad de adquirir una doble titulación preuniversitaria: el bachillerato español y el americano (High School Diploma) al mismo tiempo, gracias al convenio del colegio con Academica International Studies.

10.- ¡Visitad el que será vuestro nuevo colegio!:

No dudéis en visitar el centro escolar, pedid cita. Podréis comprobar la flexibilidad del colegio y su capacidad para ofrecer atención personalizada.

10 Motivos por los que elegir ISP