Promociones

Alumnos Sobresalientes

#QuedateEnCasa

Esta promoción no es válida para el curso 20/21 como consecuencia del sistema de evaluación derivado del estado de alarma a causa del COVID 19

En ISP nos distinguimos por ofrecer una educación diferenciada, integradora y de calidad. Realizamos una educación individualizada y nuestra seña es la atención a la diversidad.

Un alumno es extraordinario cuando pose una capacidad demostrada o un alto potencial para su desempeño en las áreas intelectual, creativa, específicamente académica, de liderazgo o en artes visuales.

Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros al confiar la educación de su hijo/a con capacidades extraordinarias con la gratuidad de la 1º matricula del curso escolar en ISP.

Para poder optar a esta promoción el alumno debe tener una nota media de sobresaliente en el curso anterior.

Promoción contemplada a partir del 3º Ciclo de Primaria (final de 5º de Pr) que es cuando el alumno ha demostrado tener capacidad de esfuerzo, que es lo que verdaderamente premia International School Peniscola en alumnos de nueva incorporación.

Antiguos alumnos

International School Peniscola es un complejo educativo fundado en 1981 por D. Jesús Jovaní y Dña. Teresa Polo. Antiguamente conocido como “Escola infantil el Peixet”, dedicó su primeros años a la Educación Infantil y debido al éxito de su metodología empezó a impartir enseñanzas de Educación Primaria, Secundaria  y Bachillerato.

Ya son más de 35 años de experiencia en el ámbito educativo apostando por una educación de calidad, diferenciada y personalizada.

International School Peniscola quiere agradecer la confianza depositada de nuevo a todos los antiguos alumnos, con la gratuidad de la matrícula del curso escolar a la incorporación de sus hijos al centro.

¡Os agradecemos nuevamente la confianza depositada en International School Peniscola!

Antiguos alumnos 1