Promociones

Trae a un amigo

Si vienes recomendado por una familia del colegio obtén el 50% de descuento en la matricula del proximo curso. Así mismo si sois dos las familias interesadas en matricular a vuestros hijos en el centro, también se aplicaría el 50%  de descuento en las matriculas de los dos alumnos.

Condiciones

Para poder disfrutar de esta promoción tenéis que pedir a la familia del centro que os de la mitad de la tarjeta que veis y rellenarla correctamente. El día que se formalice la matricula entregar la parte de la tarjeta en el centro. Así mismo, la familia perteneciente a International School Peniscola también tiene que entregar  su parte en secretaria.

Si sois dos las familias interesadas el único requisito es que se formalicen las matriculas el mismo día, para así poder comprobar que entráis a formar parte de ISP a la vez.

Alumno sobresaliente

Alumnos Sobresalientes

En ISP nos distinguimos por ofrecer una educación diferenciada, integradora y de calidad. Realizamos una educación individualizada y nuestra seña es la atención a la diversidad.

Un alumno es extraordinario cuando pose una capacidad demostrada o un alto potencial para su desempeño en las áreas intelectual, creativa, específicamente académica, de liderazgo o en artes visuales.

Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros al confiar la educación de su hijo/a con capacidades extraordinarias con la gratuidad de la 1º matricula del curso escolar en ISP.

Para poder optar a esta promoción el alumno debe tener una nota media de sobresaliente en el curso anterior.

Promoción contemplada a partir del 2º Ciclo de Primaria (3º, 4º, 5º, etc…) que es cuando empiezan a aumentar los contenidos de las materias y cuando los alumnos se inician a ser autónomos en la resolución de sus tareas demostrando su capacidad de esfuerzo, que es lo que verdaderamente premia International School Peniscola.

Antiguos alumnos

International School Peniscola es un complejo educativo fundado en 1981 por D. Jesús Jovaní y Dña. Teresa Polo. Antiguamente conocido como “Escola infantil el Peixet”, dedicó su primeros años a la Educación Infantil y debido al éxito de su metodología empezó a impartir enseñanzas de Educación Primaria, Secundaria  y Bachillerato.

Ya son más de 35 años de experiencia en el ámbito educativo apostando por una educación de calidad, diferenciada y personalizada.

International School Peniscola quiere agradecer la confianza depositada de nuevo a todos los antiguos alumnos, con la gratuidad de la matrícula del curso escolar a la incorporación de sus hijos al centro.

¡Os agradecemos nuevamente la confianza depositada en International School Peniscola!

Antiguos alumnos 1