Visítenos

Solicite una visita guiada.

Vea las instalaciones en funcionamiento.

Desde International School Peniscola entendemos que la elección del colegio para nuestros hijos debe ser una decisión meditada, y por ello, nos gustaría invitarles a visitarnos y ofrecerles una atención individualizada para escuchar sus peticiones y resolverles todo tipo de dudas.

Con la visita guiada podrán experimentar personalmente cómo funciona nuestro centro y cómo se sentirían siendo padres o alumnos de ISP. Podrán comprobar que nuestro colegio es un lugar moderno, dinámico y con un ambiente familiar y una atención individualizada, donde los alumnos  se desarrollan de una forma integral pudiendo alcanzar las metas que en un futuro se propongan.

Finalizaremos  la visita con una reunión personal para conocer sus intereses y resolver cualquier duda que le haya surgido durante la visita. Nuestra intención será orientarle y asesorarle en la toma de una decisión tan importante para toda su familia. Estaremos a su servicio.

Para organizar una visita, rellenen el formulario que aparece a continuación y en el mensaje pueden poner que etapa educativa les gustaría ver en funcionamiento.

¡Estamos encantados de poder conocerles!

Solicite una visita guiada

Enviando este formulario declara que ha leído y acepta nuestros términos de uso y política de privacidad.