1 día en el cole

Transporte

International School Peniscola ofrece a todos sus alumnos un servicio de transporte escolar que da servicio a las poblaciones comprendidas entre Alcocebre y Amposta, incluyendo Ulldecona y Alcanar.

International School Peniscola dispone actualmente de tres autobuses propios que realizan las 5 rutas  escolares regularmente. Además contamos con la empresa Mediterraneo, referencia en el sector de transportes en la zona, para reforzar las plazas de transporte escolar con las que cuenta el colegio.

Cada autobús cuenta con un profesor de International School Peniscola que garantiza que el trayecto sea lo más agradable posible y aplica los mismos criterios de convivencia y respeto que en el colegio.

En ISP Baby Garden  y en ISP Infantil disponemos de sillitas especiales para niños de estas edades para que viajen los más cómodos y seguros posibles atendidos en todo momento por el profesor que acompaña al conductor.

Los horarios de las rutas son aproximados. Por favor, si necesita saber un horario exacto, contacte con nosotros a través del teléfono 964 47 29 20.

Bus Baby Garden
Busos

Rutas

Ruta 1: Amposta, Sant Carles de la Ràpita, Les Cases D’Alcanar y Alcanar (Azul).

Ruta 2: Ulldecona, Vinaròs y Benicarló (Roja).

Ruta 3: Vinaròs y Benicarló (Amarilla).

Ruta 4: Alcossebre, Alcalà de Xivert, Santa Magdalena y Peníscola (Verde).

Ruta 5: Peníscola (Naranja).

Rutas Autobús International School Peniscola

Pincha sobre la parada para obtener más información.