ISP Baby Garden

Instalaciones ISP Baby Garden

International School Peniscola Baby Garden cuenta con unas instalaciones diseñadas para el aprendizaje en esta franja de edad. No son unas instalaciones de un edificio reformado para este fin. Desde el principio del proyecto se puso a los alumnos/niños como centro de todas las decisiones a tomar.

Los alumnos de ISP Baby Garden cuentan con 3 aulas propias para ellos mismos equipadas con proyector, pizarra digital y equipo de sonido. Un entorno con recursos que ofrece multitud de vivencias de aprendizaje.

Cuenta además con una gran terraza al aire libre orientada al este que hace que incluso en invierno los alumnos puedan disfrutar del aprendizaje al aire libre al estar resguardada del viento y disfrutar del sol durante toda la jornada escolar.

Aula Baby Garden

Por último disponen de 3 amplios patios equipados con “casitas” columpios y toboganes donde pueden divertirse y socializarse con sus compañeros. En los patios se dispone de una superficie de grava, calificada como la superficie más segura, ya que en caso de tropezar, caer o tener un pequeño accidente la grava amortigua el golpe y el niño sale ileso, contento y feliz.