Colegios ISP

Instalaciones International School Peniscola

Los alumnos de International School Peniscola disfrutan de un complejo educativo de 10.000m2 con unas magníficas instalaciones en constante perfeccionamiento que proporcionan una vida académica dinámica y enriquecedora a nivel personal. El Centro se encuentra en un entorno privilegiado, donde respirar aire fresco, con luz natural en todas las aulas, rodeado de campos. y  en un recinto privado y seguro para los alumnos.

En el año 2008 se inauguró el edificio de NEO, que actualmente alberga a los alumnos de Primaria y Secundaria. Un edificio moderno diseñado por y para la educación, para proporcionar un entorno que combina luz natural con la naturaleza y crear las condiciones ambientales idóneas para el aprendizaje. Además, está equipado con tecnología de última generación al servicio del profesorado y alumnos en cada aula.

Parcela Neo Aire-verde

Edificio Ágora

En el curso 2018/2019 se inaugurará el edificio Ágora. Un novedoso edificio diseñado con una concepción pre-universitaria dispuesta para favorecer la madurez e independencia del alumno. Así, el paso del instituto a la Universidad se hace de forma natural y los alumnos se adaptan, sin gran esfuerzo durante  el primer año de carrera universitaria, a la nueva forma de estudiar.