Colegios ISP

Instalaciones

Instalaciones International School Peniscola

Los alumnos de International School Peniscola disfrutan de un complejo educativo de 20.000 m2 con unas  instalaciones  destinadas a la educación y la formación que proporcionan una vida académica dinámica y enriquecedora a nivel personal. El Centro se encuentra en un entorno privilegiado, donde  los alumnos pueden respirar aire  puro, con luz natural en todas las aulas, situado en pleno campo en un recinto privado y seguro para los alumnos.

Parcela Neo Aire-verde

Edificio A

Es el edificio pionero de ISP International School Peniscola y destinado en la actualidad a  los alumnos más pequeños del colegio: los alumnos desde 4 meses hasta los 2 años de edad. El edificio de Baby Garden ISP dispone además de patios exteriores independientes por edades y de 4 piscinas exclusivas para ellos, 3 de chapoteo para los bebés y los alumnos de 1 año y la cuarta destinada para que los alumnos de 2 años realicen los primeros cursos de natación.

Edificio B

Destinado a los alumnos de Educación Infantil 2º ciclo con edades comprendidas entre los 3 y los 5 años de edad. Dispone de comedor exclusivo para alumnos de estas edades y de un espacio de piscina de 200 m2 donde realizan cursos de natación en verano. Patios propios e independientes del resto de instalaciones creados para que los alumnos de estas edades puedan desarrollar sus habilidades motrices.

Amplios ventanales y disposición del edificio orientado al sol, con techos en forma de casita, hacen de este edificio un lugar perfecto para consolidar las habilidades propias de la educación infantil.

Edificios Neo y Ágora

En el año 2008 se inauguró el edificio NEO, que actualmente alberga a los alumnos de Primaria y Secundaria. Un edificio moderno diseñado por y para la educación, creado para proporcionar un entorno que combina la luz con el entorno de naturaleza y crear las condiciones ambientales idóneas para el aprendizaje. Además, como todo el colegio, está equipado con tecnología de última generación al servicio del profesorado y alumnos en cada aula.

En el curso 2019/2020 se inauguró el edificio Ágora en el que se forman los alumnos de 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato y que alberga en la planta baja un espacio de 500 m2 incluyendo la cocina propia y el comedor destinado a todos los alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Se trata de un novedoso edificio, unido al Edificio Neo por 2 pasarelas en la planta superior y diseñado con una concepción preuniversitaria dispuesta para favorecer la madurez e independencia del alumno. De esta manera, el paso del instituto a la Universidad se hace de forma natural adaptándose a la universidad de forma más gradual y con menor esfuerzo durante el primer año de carrera.