Summer Camp

Admisiones Summer Camp

Admisiones ISP Summer Camp

Rellena el formulario de abajo para inscribir a su hijo/hijos al ISP Summer Camp.

ISP Summer Camp es un verdadero premio al esfuerzo del curso escolar y permite mantener las rutinas y los hábitos adquiridos a lo largo del curso. Un tiempo para conocer nuevos amigos o disfrutar con los compañeros de clase. Un Summer Camp donde los alumnos mejoran el inglés, se preparan para los exámenes oficiales de Cambridge, utilizan las nuevas tecnologías para realizar diversos proyectos y practican mucho deporte. Un Summer camp adaptado a cada una de las etapas educativas.

Nos pondremos en contacto con ustedes para resolver cualquier duda que puedan tener y formalizar la matricula de su hijo en el ISP Summer camp.

Precios Summer Camp

Datos Personales

Calle, numero, piso y puerta

Datos Familiares

Datos del padre

Datos de la madre

Hijo/a único2 Hijos/as3 Hijos/as4 Hijos/as5 Hijos/as

PadreMadreOtro

Matricular las semanas:

Semana 1: desde el 25 hasta el 28 de junio.Semana 2: desde el 1 hasta el 5 de julio.Semana 3: desde el 8 hasta el 12 de julio.Semana 4: desde el 15 hasta el 19 de julio.Semana 5: desde el 22 hasta el 26 de julio.Semana 6: desde el 29 de julio hasta el 2 de agosto.

Datos de Interés

Otros padres del colegioPrensaRedes socialesGoogle (Buscadores)Radio

Enviando este formulario declara que ha leído y acepta nuestros términos de uso y política de privacidad.