Summer Camp

Admisiones Summer Camp

Rellena el formulario de abajo para inscribir a su hijo/hijos al ISP Summer Camp.

ISP Summer Camp, inmersión en inglés, es un verdadero premio al esfuerzo del curso escolar y permite mantener las rutinas y los hábitos adquiridos a lo largo del curso. Un tiempo para conocer nuevos amigos o disfrutar con los compañeros de clase. Un Summer Camp donde los alumnos mejoran el inglés porque se ven inmersos en este idioma, utilizan las nuevas tecnologías para realizar diversos proyectos y practican mucho deporte. Un Summer camp adaptado a cada una de las etapas educativas.

Nos pondremos en contacto con ustedes para resolver cualquier duda que puedan tener y formalizar la matrícula de su hijo en el ISP Summer camp.

Dossier Summer Camp 2021

Datos Personales

Calle, numero, piso y puerta

Datos Familiares

Datos del padre

Datos de la madre

Hijo/a único2 Hijos/as3 Hijos/as4 Hijos/as5 Hijos/as

PadreMadreOtro

Matricular las semanas:

Semana 1: desde el 28 de junio hasta el 2 de julio.Semana 2: desde el 5 hasta el 9 de julio.Semana 3: desde el 12 hasta el 16 de julio.Semana 4: desde el 19 hasta el 23 de julio.Semana 5: desde el 26 hasta el 30 de julio.

Datos de Interés

Otros padres del colegioPrensaRedes socialesGoogle (Buscadores)Radio

Enviando este formulario declara que ha leído y acepta nuestros términos de uso y política de privacidad.