Summer Camp

Admisiones Summer Camp

Admisiones ISP Summer Camp

Rellena el formulario de abajo para inscribir a su hijo/hijos al ISP Summer Camp.

ISP Summer Camp es un verdadero premio al esfuerzo del curso escolar y permite mantener las rutinas y los hábitos adquiridos a lo largo del curso. Un tiempo para conocer nuevos amigos o disfrutar con los compañeros de clase. Un Summer Camp donde los alumnos mejoran el inglés, se preparan para los exámenes oficiales de Cambridge, utilizan las nuevas tecnologías para realizar diversos proyectos y practican mucho deporte. Un Summer camp adaptado a cada una de las etapas educativas.

Nos pondremos en contacto con ustedes para resolver cualquier duda que puedan tener y formalizar la matricula de su hijo en el ISP Summer camp.

Precios Summer Camp

Datos Personales

Calle, numero, piso y puerta

Datos Familiares

Datos del padre

Datos de la madre

Hijo/a único2 Hijos/as3 Hijos/as4 Hijos/as5 Hijos/as

PadreMadreOtro

Matricular las semanas:

Semana 1: del 25 de junio al 1 de julio.Semana 2: del 2 de julio al 8 de julio.Semana 3: del 9 de julio al 15 de julio.Semana 4: del 16 de julio al 22 de julio.Semana 5: del 23 de julio al 29 de julio.Semana 6: del 30 de julio al 3 de agosto.

Datos de Interés

Otros padres del colegioPrensaRedes socialesGoogle (Buscadores)Radio

Enviando este formulario declara que ha leído y acepta nuestros términos de uso y política de privacidad.