Summer Camp

ISP Infantil

Summer Camp (Summer Kids)

ISP Infantil

Para el Summer Kids, alumnos de P3, P4 y P5, proponemos la siguiente combinación de actividades:

1- Rutinas:

Mantener y consolidar lo aprendido durante el curso es el objetivo principal de este bloque.

2- Inglés:

Dado que es muy importante en cualquier idioma el contacto diario, nuestras clases diarias en inglés se mantienen de igual forma que durante el curso, pero planteando las clases de una manera más lúdica. Además, se realizarán en inglés diferentes talleres de manualidades y Arts & Craft y en general, todo su summer está envuelto de inglés, tanto en las actividades más académicas, como en las actividades más lúdicas. Se escoge una temática, que puede ser la temática de los continentes, o el cine, o la naturaleza, los animales, etc… y a partir de ahí, creamos todo un mundo inmerso en el inglés para los alumnos, en el que lo principal es que se lo pasen bien a la vez que mantienen sus rutinas  y siguen aprendiendo inglés.

Rutinas El Peixet School Summer Camp
Cursos natacion El Peixet School

3- Deportes:

Durante el Summer Kids realizamos sesiones de psicomotricidad, juegos tradicionales y un Campus Intensivo en inglés de deportes como fútbol, básquet, béisbol, balonmano, hockey, bádminton adaptados a 3, 4 y 5 años con el que realizaremos las olimpiadas deportivas para padres y alumnos de P4 y P5.

También realizamos cursos de natación y actividades acuáticas en inglés, ya que los consideramos necesarios para la formación integral de los alumnos.

4- Otros talleres:

Desde el Summer Camp de ISP Infantil también realizamos talleres de estética personal, visitas al huerto ecológico, talleres medioambientales, mindfulness y  excursiones a la playa para alumnos de P5, todo ello en inglés para que la inmersión sea mayor.