Summer Camp

ISP Infantil

Summer Camp (Summer Kids)

ISP Infantil

Para el Summer Kids, alumnos de P3, P4 y P5, proponemos la siguiente combinación de actividades:

1- Rutinas:

Mantener y consolidar lo aprendido durante el curso es el objetivo principal de este bloque.

2- Inglés:

Dado que es muy importante en cualquier idioma el contacto diario, nuestras clases diarias en inglés se mantienen de igual forma que durante el curso, pero planteando las clases de una manera más lúdica. Además, se realizarán en inglés diferentes talleres de manualidades y Arts & Craft.

Rutinas El Peixet School Summer Camp
Cursos natacion El Peixet School

3- Deportes:

Durante el Summer Kids realizamos sesiones de psicomotricidad, juegos tradicionales y un Campus Intensivo de deportes como fútbol, básquet, béisbol, balonmano, hockey, bádminton adaptados a 3, 4 y 5 años con el que realizaremos las olimpiadas deportivas para padres y alumnos de P4 y P5.

También realizamos cursos de natación, ya que los consideramos necesarios para la formación integral de los alumnos.

4- Otros talleres:

Desde el Summer Camp de ISP Infantil también realizamos talleres de estética personal, visitas al huerto ecológico, talleres medioambientales y  excursiones a la playa para alumnos de P5.