Summer Camp

ISP Primaria

Summer camp (Summer Young)

ISP Primaria

El Summer Camp en ISP Primaria lo dividimos en dos partes. Summer Young A(6 a 8 años) y Summer Young B (9 a 12 años)

Para el Summer Young A (6 a 8 años) proponemos la siguientes actividades:

Rutinas:

Mantener y consolidar aquellos conceptos o materias más relevantes del curso es el objetivo principal de este apartado. Dedicaremos un espacio de tiempo cada día a reforzar materias y hacer deberes de verano.

Inglés:

Dado que es muy importante en cualquier idioma el contacto diario, nuestras clases diarias en inglés se mantienen de igual forma que durante el curso, pero planteando las clases de una manera más lúdica. Aprovecharemos el Summer Young para hacer un Campus Intensivo tanto en lo académico, reforzando listening, writing y speaking fomentando la conversación en inglés entre los alumnos, propio de los examenes de inglés. En definitiva, todo el summer está envuelto de inglés, tanto en las actividades más académicas, como en las actividades más lúdicas. Se escoge una temática, que puede ser la temática de los continentes, o el cine, o la naturaleza, los animales, etc… y a partir de ahí, creamos todo un mundo inmerso en el inglés para los alumnos, en el que lo principal es que se lo pasen bien a la vez que mantienen sus rutinas y siguen aprendiendo inglés.

Se realizarán los Exámenes Oficiales de Cambridge en nuestro Colegio en julio y se obtendrá un certificado oficial del nivel de inglés para cursos superiores.

Piscina

Deportes:

Durante el Summer Young realizamos un Campus de deportes en inglés como fútbol, básquet, béisbol, balonmano, hockey y bádminton adaptado a sus edades con el que realizamos la Summer Olimpiada deportiva para padres y alumnos.

También realizamos cursos de natación y actividades acuáticas en inglés, ya que los consideramos necesarios para su formación integral realizando unas demostraciones del nivel de natación para los padres durante el campus.

Otros talleres y excursiones:

Hemos planificado también talleres de estética personal, cocina, ajedrez, visitas al huerto ecológico, talleres medioambientales, talleres de manualidades, Arts & Craft, mindfulness y excursiones dependiendo de la edad:

–  1º y 2º de Primaria: excursión a la Playa de La Caracola

–  3º Primaria: Excursiones Ciclistas y senderistas (La Marjal y Basseta Bovalar) así como una “Nit de Campament” donde practicarán diferentes actividades deportivas en el Colegio, se bañarán en la piscina de noche, cenarán y dormirán en el Colegio.

*Todas las excursiones van supeditadas al número de alumnos y a la temática de ese campus y por tanto, pueden variar o sustituirse por otras que encajan más con la temática de este verano.

Summer Young B

Para el Summer Young B (9 a 12 años) proponemos la siguiente combinación de actividades:

Rutinas:

Inglés:

Deportes:

Durante el Summer Young realizamos un Campus de deportes en inglés como fútbol, básquet, béisbol, balonmano, hockey y bádminton adaptado a sus edades con el que realizamos la Summer Olimpiada deportiva en julio para padres y alumnos.

También realizamos cursos de natación y actividades acuáticas en inglés, ya que los consideramos necesarios para su formación integral realizando unas demostraciones del nivel de natación para los padres a finales de julio.

Otros talleres y excursiones:

A partir de 3º de Primaria llevaremos a cabo los siguientes Clubs en los que cada semana se propondrán diferentes actividades y a los cuales pueden apuntarse los alumnos en función de las mismas, todas ellas, inmersas en el idioma que nos compete, el inglés:

• –  Sports & Adventure Club con actividades deportivas, salidas a la playa, rocódromo, gymkana, etc.
  • –  Party Club con talleres de estética personal, baile, teatro, reciclaje, etc.
  • –  Media Club con concurso de videojuegos, lan party, kenex, lego, etc.
  • Además, salimos del Colegio mediante excursiones ciclistas y senderistas (La Marjal y Basseta Bovalar) y realizamos nuestra “Nit de Campament” donde practicarán diferentes actividades deportivas, se bañarán en la piscina de noche, cenan y duermen en el Colegio.