Summer Camp

ISP Primaria

Summer camp (Summer Young)

ISP Primaria

El Summer Camp en ISP Primaria lo dividimos en dos partes. Summer Young A(6 a 9 años) y Summer Young B (10 a 12 años)

Para el Summer Young A (6 a 9 años) proponemos la siguientes actividades:

Rutinas:

Mantener y consolidar aquellos conceptos o materias más relevantes del curso es el objetivo principal de este apartado. Dedicaremos un espacio de tiempo cada día a reforzar materias y hacer deberes de verano.

Inglés:

Dado que es muy importante en cualquier idioma el contacto diario, nuestras clases diarias en inglés se mantienen de igual forma que durante el curso, pero planteando las clases de una manera más lúdica. Aprovecharemos el Summer Young para hacer un Campus Intensivo de Preparación Exámenes Cambridge según edades con talleres de listening, writing y speaking fomentando la conversación en inglés entre los alumnos. Se realizarán los Exámenes Oficiales de Cambridge en nuestro Colegio en julio y se obtendrá un certificado oficial del nivel de inglés.

Piscina

Deportes:

Durante el Summer Young realizamos un Campus de deportes como fútbol, básquet, béisbol, balonmano, hockey y bádminton adaptado a sus edades con el que realizamos la Summer Olimpiada deportiva para padres y alumnos.

También realizamos cursos de natación, ya que los consideramos necesarios para su formación integral realizando unas demostraciones del nivel de natación para los padres a finales de julio.

Otros talleres y excursiones:

Hemos planificado también talleres de estética personal, cocina, ajedrez, visitas al huerto ecológico, talleres medioambientales, talleres de manualidades, Arts & Craft y excursiones dependiendo de la edad:

–  1º y 2º de Primaria: excursión a la Playa de La Caracola

–  3º Primaria: Excursiones Ciclistas y senderistas (La Marjal y Basseta Bovalar) así como una “Nit de Campament” donde practicarán diferentes actividades deportivas en el Colegio, se bañarán en la piscina de noche, cenarán y dormirán en el Colegio.

Summer Young B

Para el Summer Young B (10 a 12 años) proponemos la siguiente combinación de actividades:

Rutinas:

Inglés:

Dado que es muy importante en cualquier idioma el contacto diario, nuestras clases diarias en inglés se mantienen de igual forma que durante el curso, pero planteando las clases de una manera más lúdica. Aprovecharemos el Summer Young para hacer un Campus Intensivo de Preparación Exámenes Cambridge* según edades, con talleres de listening, writing y speaking fomentando la conversación en inglés entre los alumnos. Se realizarán los Exámenes Oficiales de Cambridge en nuestro Colegio en julio y se obtendrá un certificado oficial del nivel de inglés.

Deportes:

Durante el Summer Young 2018 realizamos un Campus de deportes como fútbol, básquet, béisbol, balonmano, hockey y bádminton adaptado a sus edades con el que realizamos la Summer Olimpiada deportiva en julio para padres y alumnos.

Otros talleres y excursiones:

A partir de 4º de Primaria llevaremos a cabo los siguientes Clubs en los que cada semana se propondrán diferentes actividades y a los cuales pueden apuntarse los alumnos en función de las mismas:

• –  Sports & Adventure Club con actividades deportivas, salidas a la playa, rocódromo, gymkana, etc.
  • –  Party Club con talleres de estética personal, baile, teatro, reciclaje, etc.
  • –  Media Club con concurso de videojuegos, lan party, kenex, lego, etc.
  • Además, salimos del Colegio mediante excursiones ciclistas y senderistas (La Marjal y Basseta Bovalar) y realizamos nuestra “Nit de Campament” donde practicarán diferentes actividades deportivas, se bañarán en la piscina de noche, cenan y duermen en el Colegio.