Summer Camp

ISP Secundaria

Summer camp (Sports & Teen Summer)

ISP Secundaria

Para el Sports & Teen Summer (13 a 16 años) proponemos la siguiente combinación de actividades:

Rutinas:

Mantener y consolidar aquellos conceptos o materias más relevantes del curso es el objetivo principal de este apartado. Dedicaremos un espacio de tiempo cada día a reforzar materias y hacer deberes de verano.

Inglés:

Dado que es muy importante en cualquier idioma el contacto diario, nuestras clases diarias en inglés se mantienen de igual forma que durante el curso, fomentando la conversación en inglés con temas que los alumnos propongan con el objetivo de mejorar la fluidez y de esta forma compaginaremos el Campus Intensivo de Preparación Exámenes Cambridge según edades, con talleres de listening, writing y speaking.

Objetivos Secundaria
Escursion Summer camp

Deportes:

Durante el Sports & Teen Summer realizamos un Campus de deportes como fútbol, básquet, béisbol, balonmano, hockey, bádminton y otros deportes acuáticos en la piscina o en la playa como waterpolo, vóley, etc. Tras el Campus deportivo, cada día tienen un espacio de piscina libre para refrescarse antes de comer.

Otros talleres y excursiones:

Llevamos a cabo los siguientes Clubs en los que cada semana se propondrán diferentes actividades y a los cuales pueden apuntarse los alumnos en función de sus aficiones e intereses:

• –  Sports & Adventure Club: actividades deportivas, salidas a la playa, rocódromo, gymkana, etc.
  • –  Party Club: talleres de estética personal, baile, teatro, reciclaje, etc.
  • –  Media Club: concurso de videojuegos, lan party, kenex, lego, etc.
  • Además, saldremos del Colegio mediante diferentes tipos de excursiones:
  • –  Salidas a las pistas deportivas de Peñíscola para practicar distintos deportes.

–  Se realizarán salidas a la playa Norte de Peñíscola (Peñismar) para practicar deportes, hacer comidas de tipo picnic y bañarse en la playa