Bienvenidos a ISP

Anna Jovaní

Directora de International School Peniscola

Es un placer darles la bienvenida a International School Peniscola, centro educativo plurilingüe que engloba las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

En nuestra página web descubrirán la sólida formación humanística, artística, científica, tecnológica, en idiomas y en valores que prepara a nuestro alumnado para ser personas competentes en el siglo XXI. También encontrarán las bases de nuestro proyecto educativo.

En International School Peniscola creemos en el poder de la educación para transformar vidas. Nos preocupamos por la educación integral del alumnado teniendo en cuenta su dimensión académica, personal y social, proporcionando el apoyo y el entorno  necesarios para que cada uno de ellos alcance sus metas y sus sueños. Estamos comprometidos alumnado, familias y todo el equipo ISP, por colaborar conjuntamente en la construcción del futuro de cada uno de nuestros alumnos y alumnas y sobre todo, en que sean felices.

En ISP somos un gran equipo humano comprometido con los valores del esfuerzo, la superación y la mejora continua, siendo el alumnado el protagonista de la historia de éxito que construimos entre todos. Pretendemos que cada día sea una nueva oportunidad para aprender, una experiencia inspiradora para crecer juntos e ir construyendo historias que forman la historia de ISP, nuestra historia.

“Creciendo juntos, construyendo historias.
¡Tu futuro empieza aquí!”

Anna Jovaní
Directora de ISP