Admisiones

Admisiones

Inicia el proceso de admisión.

Rellenando el formulario que aparece a continuación iniciaremos el proceso de admisión en International School Peniscola.

Al recibir el formulario, ISP comenzará el proceso de preinscripción  en el curso correspondiente (si hay plazas disponibles). La preinscripción no confirma la matrícula. El siguiente paso será concertar una cita en el Centro para poder aportar el historial académico del alumno, visitar las instalaciones, conocer al personal y ver el colegio en funcionamiento. Durante la entrevista les animamos a preguntar cualquier duda que les pueda surgir sobre el nuevo curso.

Después de la entrevista, si ambas partes están de acuerdo, se formalizará la matrícula, el alumno ya tiene una plaza en ISP y se acordará el método y fecha del pago de la tasa de matrícula.

Los alumnos y las familias de nueva incorporación reciben indicaciones y consejos para mejorar la adaptación al Colegio. Durante las primeras semanas el tutor se comunicará regularmente con los padres para facilitar dicho proceso de adaptación.

Admisiones 2

Datos Personales







Calle, numero, piso y puerta


Datos Familiares


Datos del padre



Datos de la madre



Hijo/a único2 Hijos/as3 Hijos/as4 Hijos/as5 Hijos/as










Datos de contacto



PadreMadreOtro



Ingreso de contacto









Datos de Interés



Otros padres del colegioPrensaRedes socialesGoogle (Buscadores)Radio





Enviando este formulario declara que ha leído y acepta nuestros términos de uso y política de privacidad.