Transporte

International School Peniscola ofrece un servicio de transporte escolar en las poblaciones comprendidas entre el norte de la provincia de Castellón y el sur de la de Tarragona: Alcossebre, Alcalà de Xivert, Santa Magdalena, Peníscola, Benicarló, Vinaròs, Les Cases d’Alcanar, Alcanar, La Ràpita y Amposta.

ISP dispone de autobús propio, así como servicio de autobuses contratados con empresas que nos ofrecen calidad, seguridad y confianza, cumpliendo la legislación vigente para reforzar las plazas de transporte escolar con las que cuenta el colegio.

El alumnado que utiliza este servicio está acompañado por una monitora del centro encargada de la seguridad, el orden y la atención personal tanto en el  trayecto como en la subida o bajada de las paradas establecidas.

Los diferentes autobuses disponen de los sistemas de retención infantil adecuados a la talla y peso de los usuarios.

transporte primaria2

Rutas autobús International School Peniscola.

Pinche sobre la parada para obtener más información.