ISP Primaria

Instalaciones

International School Peniscola Primaria se encuentra ubicado en el Edificio Neo, un edificio calificado con el grado B en eficiencia energética. Dispone de unas instalaciones situadas en la naturaleza, contando con un edificio con las correspondientes aulas y convirtiéndose también el entorno natural en lugar de aprendizaje, potenciando de esta forma, el desarrollo intelectual de los alumnos.

Los alumnos disponen de la 1º planta del Edificio Neo. Un edificio moderno con grandes ventanales que permiten una iluminación natural que, junto a una zona ajardinada en el pasillo central, crea un ambiente natural y acogedor que invita al aprendizaje.

Pasillo central primaria

Los alumnos de International School Peniscola cuentan con un aula propia para cada curso con un acondicionamiento acústico que favorece la tranquilidad en las clases. Cada aula esta equipada con proyector, pizarra digital, equipo de sonido, aire acondicionado y un piano. Un entorno para crear las condiciones idóneas y con recursos que ofrece multitud de vivencias de aprendizaje.

Además cuentan con una gran sala de cine donde ver contenidos en inglés propios de su edad, la biblioteca para fomentar la lectura y grandes patios donde relajarse y relacionarse con alumnos de otros cursos en los recreos. Los días de lluvia o en actividades concretas se dispone de un gran polideportivo.