ISP Secundaria

Instalaciones

International School Peniscola Secundaria cuenta con unas instalaciones diseñadas para el aprendizaje en esta franja de edad. Los alumnos disponen de la 2º planta del Edificio Neo, un edificio calificado con el grado B en eficiencia energética.  Un edificio moderno con grandes ventanales que permiten una iluminación natural que, junto a una zona ajardinada en el pasillo central, crea un ambiente natural y acogedor que invita al aprendizaje. En un futuro cercano también disfrutarán de las instalaciones del futuro edificio Agora. Un edificio reservado para Secundaria y Bachillerato con espacios de aprendizaje modernos, talleres y laboratorios diseñados específicamente para la educación.

Los alumnos de International School Peniscola Secundaria cuentan con un aula propia para cada curso con un acondicionamiento acústico que favorece la tranquilidad en las clases. Cada clase esta equipada con proyector, pizarra digital, equipo de sonido y aire acondicionado. Un entorno para crear las condiciones idóneas y con recursos que ofrece multitud de vivencias de aprendizaje.

Además cuentan con una gran laboratorio donde realizan las prácticas de las áreas de ciencias, un taller de tecnología, la biblioteca para fomentar la lectura y grandes patios donde relajarse y relacionarse con alumnos de otros cursos en los recreos. Los días de lluvia o en actividades concretas se dispone de un gran polideportivo.

En el polideportivo se realizan las actividades de educación física o patios los días de lluvia y las actividades específicas que solo se pueden realizar allí o es el salón de actos donde se realizan nuestras celebraciones.