Summer Camp

Un premio al esfuerzo del curso escolar

Summer Camp es un verdadero premio al esfuerzo del curso escolar y permite mantener las rutinas y los hábitos adquiridos a lo largo del curso. Un tiempo para conocer nuevos amigos o disfrutar con los compañeros de clase. Un Summer Camp donde los alumnos mejoran el inglés, se preparan para los exámenes oficiales de Cambridge, utilizan las nuevas tecnologías para realizar diversos proyectos y practican mucho deporte.

Un Summer Camp adaptado a cada una de las etapas educativas. ¡Descubre el Summer Camp de International School Peniscola!

Organización Summer Camp

El Summer Camp empieza cuando al acabar el curso escolar a finales de Junio y termina 6 semanas después a principios de Agosto. Los alumnos se pueden matricular a todo el Summer Camp o por semanas. Después pueden elegir según las opciones de abajo, opción de mañanas sin comedor, de mañanas con comedor o día completo. Incluye, si se desea, transporte escolar.

• Semana 1
  • Semana 2
  • Semana 3
  • Semana 4
  • Semana 5
  • Semana 6

– Opción de mañanas: Horario de mañanas de 8’30h a 13’00h sin comedor (a las 13’00h. hay que venir a recogerlos al Colegio).

– Opción Comedor (alumnos mañanas): Horario de mañanas de 8’30h a 15’00h con comedor (a las 15’00h. hay que venir a recogerlos al Colegio).

– Opción de día completo: El mismo horario que un día lectivo mañana y tarde: 8’30h – 16’15h.