Trabaja con nosotros

Colegios ISP

International School Peniscola

Amplio equipo de profesionales

Actualmente el equipo de Colegios ISP esta formado por más de 40 profesionales. Colegios ISP cuenta con Técnicos Superiores de Educación Infantil, Maestros de Infantil y Primaria, Profesores de Secundaria, Especialistas de Idiomas, de Música, de Educación Física y de Informática. Este equipo incluye además personal de cocina, varios conductores de autobús y personal de mantenimiento.

International School Peniscola continúa su proceso de expansión.  En el curso 2018/2019, se iniciará 2º de Bachillerato completando todo el ciclo educativo desde los 4 meses a los 18 años.

Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo docente o de servicios y piensas que puedes aportar valor a nuestro proyecto educativo, no dudes en rellenar el formulario que tienes a continuación y adjuntar tu currículum por correo electrónico.

En la actualidad se valorarán especialmente las titulaciones de las Lenguas (Filología Inglesa, Hispánica y Catalana, así como Traducción e Interpretación) y los currículums para servicios, especialmente los de Cocina: cocinero/a.

Se valorará la experiencia y la residencia cercana al lugar de trabajo.

Datos Personales






Currículum


Información adicional



Enviando este formulario declara que ha leído y acepta nuestros términos de uso y política de privacidad.