Novedades Curso 22/23

Queridas familias,

Queremos haceros saber del camino que International School Peniscola emprende hacia el desarrollo de un nuevo proyecto educativo y hacia la implantación de nuevos programas y mejoras.

Como bien es conocido por todos, el inglés y la atención individualizada han sido algunas de las claves de nuestro proyecto educativo. Independientemente de la etapa en la que se encuentren, todos los alumnos reciben una formación académica sólida, además de una formación integral teniendo en cuenta dimensiones como la personal o la social, dándole mucha importancia a la formación en valores, al espíritu crítico, bajo un clima de convivencia y respeto.

En su momento, explicamos que nuestro Proyecto Educativo se sostiene sobre 6 pilares básicos: Sólida base académica; Educación Emocional; Estimulación Temprana y la Atención a las Inteligencias Múltiples; Idiomas; Nuevas Tecnologías; Música.

Pero el mundo y los nuevos enfoques educativos y metodológicos cambian y por ello, este año tenemos muchas novedades con el objetivo de mejorar y enriquecer el currículum de nuestro alumnado para formar personas competentes en un mundo cada vez más globalizado y tecnológico y ampliar nuestro proyecto educativo de centro.

Por ese motivo, se implantarán de cara al próximo curso una serie de Departamentos, materias y proyectos que complementarán los pilares de nuestra labor educativa.

Como veréis, son muchas las novedades con las que comenzaremos el curso 22/23 pero sin olvidar lo que es y seguirá siendo International School Peníscola: Un colegio que busca que cada persona sea feliz y descubra su potencial.

Os dejamos un breve resumen de todas ellas con este vídeo.

Cuéntamelo y me olvidaré.
Enséñamelo y lo recordaré.
Involúcrame y lo aprenderé.