Summer Camp

ISP Baby Garden

Summer camp

ISP Baby Garden

Summer Camp exclusivo para alumnos de P0 a P2 en los que se incluye:

1- RUTINAS:

Desde el Centro consideramos que es muy recomendable para que el niño se sienta a gusto y con confianza, seguir y mantener una serie de rutinas adquiridas durante el curso.

Para ello, durante el verano las maestras que han tenido en el curso siguen sus clases habituales reforzando los programas de estimulación del habla, los cuales son muy beneficiosos para los niños que conviven con 3 idiomas diferentes. Además, se inicia el contacto con las maestras del siguiente curso, para que puedan comenzar en septiembre con seguridad y tranquilidad.

2- INGLÉS:

Dado que es muy importante en cualquier idioma el contacto diario, nuestras clases diarias en inglés se mantienen de igual forma que durante el curso planteando las clases de forma más lúdica con el objetivo de que los alumnos desarrollen de forma práctica los conocimientos adquiridos durante el curso y estimulándolos para que hablen en inglés de forma natural.

3- PISCINAS:

Los baños en sus respectivas piscinas completan las actividades de nuestros alumnos en verano. Se sustituyen algunos de los espacios de patio por ratitos en piscinas de chapoteo.

En los meses de verano seguimos manteniendo las actividades y rutinas del curso, aunque dándole un toque más lúdico e incluyendo las piscinas.

Los cursos de natación y actividades acuáticas se incluyen ya a partir del segundo ciclo de educación infantil y para cursos posteriores ya que los consideramos necesarios para una formación integral.