Preparando la Semana de la Ciencia

Preparando motores para arrancar la  IX Semana Ciencia. Todo está listo.

Todo está listo para que el alumnado desde P2 hasta 6º de Primaria participe en los diferentes talleres que los grupos de 1º, 2º y 3º ESO han preparado.

Los talleres son los siguientes:

-”Minibots”: diseño y puesta en marcha de mini “robots” simples.

-”Viu l’electricitat”: introducción a la electricidad con experimentos de electricidad estática.

-”Il·lumina’t”: experimentos donde se verá la energía de la luz, sus propiedades y cómo se comporta en diferentes situaciones.

-”Benvinguts a la vida”: nacimiento de los pollitos y taller de estampado en arcilla de huellas de animales y flores.

-”Cuidem la Terra”: Exposición sobre el cambio climático con experimentos para contribuir al conocimiento de éste fenómeno.

Esperamos que todos aprendan mucha ciencia, disfruten y tengan tanto entusiasmo en la participación como el que han puesto los alumnos de Secundaria a la hora de crearlos.