Proyectos de Technology y Biology en Secundaria

junio, 2022 | Secundaria

Os presentamos los proyectos desarrollados por el alumnado de Secundaria durante el último trimestre en las asignaturas de Technology y Biology.

En Biology, en 1º ESO han realizado diferentes lapbooks para trabajar los ecosistemas; en 3º ESO cada alumno ha llevado a cabo una investigación sobre una enfermedad y en 4º ESO, se ha planteado un caso en el que ellos forman parte de una investigación forense de la policía judicial debiendo colaborar con la resolución del caso.

En Technology, en 1º ESO, han desarrollado su talento y creatividad a través de proyectos en los que han trabajado con madera; en 2º ESO se han basado en la fuerza hidráulica y en 3º, han realizado un proyecto consistente en el Análisis del Ciclo de Vida de un producto.