X Semana de la Ciencia

Los grupos desde P2 hasta 6º de Primaria han participado estos dos días en diferentes talleres que el alumnado de 1º, 2º y 3º de la ESO ha preparado con motivo de la celebración de la X Semana de la Ciencia ISP.
Los talleres han sido son los siguientes:
-”Sistema solar”: exposición y proyecciones sobre el sistema solar.
-”Plastilina conductora”: introducción a la electricidad con creaciones en plastilina que se iluminan.
-”El cuerpo humano”: exposición sobre los niveles de organización del cuerpo humano.
-”Vulcanismo”: conocimiento de los tipos de volcanes y simulación de una erupción volcánica.
 -”Los 5 reinos”: observación de los seres vivos que conforman los diferentes reinos.
-”Monta una noticia, desmonta un bulo”: exposición de noticias creadas y bulos desmentidos por parte de los alumnos de 4º ESO, dentro del proyecto Aulacheck.
¡Feliz semana de la ciencia!

Baby Garden