ISP Bachillerato

Objetivos

El equipo de profesores que forman International School Peniscola Bachillerato tiene como objetivo principal el desarrollo académico, social y emocional del alumno a través de una atención individualizada que permite atender cada una de las necesidades educativas particulares y actuar coordinadamente con la familia para sacar el máximo rendimiento al proceso de enseñanza-aprendizaje.

Para lograr el objetivo principal, en International School Peniscola Bachillerato trabajamos día a día para desarrollar en cada alumno unos objetivos paralelos al currículum oficial que son los que enumeramos a continuación:

• Consolidar en nuestros alumnos una madurez personal y social que les permita actuar de forma responsable y autónoma.
  • Afianzar el espíritu emprendedor con actitudes de creatividad, flexibilidad, iniciativa y trabajo en equipo.
  • Motivar la confianza en uno mismo y promover su sentido crítico.
  • Ayudar a alcanzar las metas propuestas en sus distintos itinerarios académicos.
  • Ofrecer atención y orientación individualizada a cada uno de nuestros alumnos.
Bachillerato Bienvenida