ISP Bachillerato

Bienvenida

La última etapa educativa de International School Peniscola es ISP Bachillerato. Un espacio con identidad propia donde se forman los alumnos de 16 a 18 años en la etapa de Educación Secundaria Postobligatoria.

En esta última etapa, preparamos a nuestros alumnos para el futuro que les espera fuera de nuestro complejo educativo.

El equipo de profesores se centra en fomentar el espíritu del esfuerzo frente a las dificultades propias de la etapa  y en impulsar la superación personal de cada uno de nuestros alumnos. Este reto lo consiguen gracias a un trato individualizado y una orientación permanente dirigida a conseguir un nivel académico excelente.

En un espacio innovador y creativo, con la tecnología más moderna y los equipamientos más actualizados, potenciamos el aprendizaje más allá de las aulas e inculcamos a todos nuestros alumnos una visión global del mundo en el que vivimos.

Al terminar la etapa de Bachillerato los alumnos están preparados para el futuro que les espera y han adquirido una madurez a nivel académico, social y emocional que les permite afrontar con garantías los objetivos que ellos mismos se propongan.

Les invitamos a que lean este apartado de la página Web para descubrir International School Peniscola Bachillerato y soliciten una cita con nuestro equipo de admisiones.

Así mismo, les invitamos a que conozcan el centro en primera persona, seguro que de este modo, podremos compartir con ustedes el sentimiento de comunidad educativa que se respira en el centro y del que sus hijos podrían formar parte en un futuro.

Solicite información personalizada