Baby Garden El Peixet

Bienvenida

El lugar de los alumnos del primer ciclo de educación infantil (0 a 2 años) dentro de Colegios ISP es el Baby Garden El Peixet. Un espacio con identidad propia por la importancia que le otorgamos al desarrollo del niño, los hábitos y rutinas y la educación en estas etapas tempranas.

Baby Garden El Peixet está compuesto por un equipo de profesores que combinan una larga experiencia de más de 35 años con la juventud, la energía y las nuevas metodologías de los profesores de más reciente incorporación,  poniendo a los niños como centro de todo lo que hacen, creando diariamente un entorno acogedor y lleno de cariño para que los niños se sientan como en casa: felices, queridos y seguros.

Disponemos de un entorno y zonas de aprendizaje interiores y exteriores lleno de recursos que estimulan la curiosidad y el desarrollo del niño. Queremos alcanzar un desarrollo emocional, social, académico y creativo completo basándonos en un curriculum propio forjado a través de los más de 35 años de experiencia.

Baby Garden Bienvenida

En resumen, los niños se socializan,  juegan, aprenden y crean con la finalidad de adquirir los hábitos, rutinas y habilidades que les ayudarán a alcanzar el éxito y la felicidad a lo largo de su vida.

Les invitamos a que lean este apartado de la página web para descubrir el Baby Garden El Peixet y la importancia que damos a la educación en estas edades tan tempranas.