ISP Baby Garden

Bienvenida

El lugar de los alumnos del primer ciclo de educación infantil (0 a 2 años) dentro de International School Peniscola es el ISP Baby Garden. Un espacio con identidad propia por la importancia que le otorgamos al desarrollo del niño, los hábitos y rutinas y la educación en estas etapas tempranas.

ISP Baby Garden está compuesto por un equipo de profesores que combinan una larga experiencia de más de 35 años con la juventud, la energía y las nuevas metodologías de los profesores de más reciente incorporación,  poniendo a los niños como centro de todo lo que hacen, creando diariamente un entorno acogedor y lleno de cariño para que los niños se sientan como en casa: felices, queridos y seguros.

Disponemos de un entorno y zonas de aprendizaje interiores y exteriores lleno de recursos que estimulan la curiosidad y el desarrollo del niño. Queremos alcanzar un desarrollo emocional, social, académico y creativo completo basándonos en un curriculum propio forjado a través de los más de 35 años de experiencia.

Baby Garden Bienvenida

En resumen, los niños se socializan,  juegan, aprenden y crean con la finalidad de adquirir los hábitos, rutinas y habilidades que les ayudarán a alcanzar el éxito y la felicidad a lo largo de su vida.

Les invitamos a que lean este apartado de la página web para descubrir el ISP Baby Garden  y la importancia que damos a la educación en estas edades tan tempranas.