ISP Baby Garden

P → Proyecto Propio, basado en la
E → Experiencia de 40 años de aplicación, que desarrolla la
I → Inteligencia
X → Multiplicando la capacidad de un niño/a para aprender y convertirla en una Inteligencia
E → Ejecutiva, que organiza a todas las demás inteligencias  para dirigir la acción (mental y   física) aprovechando sus conocimientos  y sus emociones.
T → Teresa Polo, crea este Método en 1981

Bienvenida

ISP Baby Garden es el espacio para los alumnos del primer ciclo de educación infantil (0 a 2 años) dentro de International School Peniscola. Un espacio con identidad propia por la importancia que le otorgamos al desarrollo del niño, los hábitos y rutinas y la formación en estas etapas tempranas.

Disponemos de un entorno y zonas de aprendizaje interiores y exteriores con recursos que estimulan la curiosidad y el desarrollo del niño para alcanzar un desarrollo emocional, social, académico y creativo completo basándonos en una metodología propia.

El Método PEIXET es una pedagogía propia de ISP que combina diferentes metodologías y técnicas aplicadas en nuestras AULAS de Educación infantil a lo largo de más de 40 años de experiencia con una eficacia contrastada y comprobada, cuya base es el estudio del correcto desarrollo psicomotriz del alumno.