El Peixet School

El Peixet School

Bienvenida

En El Peixet School se forman los alumnos del segundo ciclo de educación infantil (3 a 5 años). Un espacio con identidad propia dentro de Colegios ISP por la importancia que tiene el sentar bien las bases del proceso de enseñanza-aprendizaje para que el alumno afronte con garantías la siguiente etapa.

El Peixet School está formado por los cursos de P3, P4 y P5. Cada curso cuenta con un profesor titular y un profesor adjunto con el que atendemos cada una de las necesidades del alumno de una forma individualizada. Además, los alumnos también reciben clases de profesores especialistas en idiomas, música o nuevas tecnologías así como en otras áreas.

Las clases se disponen orientadas al este con un gran patio común, lo que confiere un ambiente soleado y cálido. Esto, sumado a la atención individual del equipo que forma El Peixet School, permite que los alumnos se sientan en un entorno agradable, cariñoso y feliz. Estas características proporcionan el entorno ideal para adquirir los hábitos y rutinas, conocimientos y habilidades de esta etapa del desarrollo del alumno.

En el Peixet School los niños se socializan, juegan y aprenden;  con la finalidad de adquirir los hábitos, rutinas conocimientos y habilidades que les ayudarán a alcanzar un desarrollo integral.

Les invitamos a que lean este apartado de la página web para descubrir El Peixet School y la importancia que damos a la educación en estas edades tan tempranas.