ISP Primaria

Objetivos

El equipo de profesores que forman International School Peniscola Primaria tiene como objetivo principal el desarrollo académico, social y emocional del alumno a través de una atención individualizada que permite atender cada una de las necesidades educativas particulares y actuar coordinadamente con la familia para sacar el máximo rendimiento al proceso de enseñanza-aprendizaje.

atencion individualizada primaria
objetivos 2

Para lograr el objetivo principal, en International School Peniscola Primaria trabajamos día a día para  desarrollar en  cada alumno unos objetivos paralelos al currículum oficial que son los que enumeramos a continuación.

Buscamos la felicidad de nuestros alumnos

–  Que encuentren una atmósfera amable y acogedora en el entorno escolar donde puedan desarrollar sus habilidades sociales y  se favorezca su bienestar emocional.

Adaptamos el proceso de enseñanza a las necesidades particulares de cada uno de nuestros alumnos.

–  Utilizamos metodologías en las que se fomenta el interés por el aprendizaje, que potencien las diferentes destrezas de nuestro alumnado y respeten las inteligencias múltiples de cada uno de ellos.