ISP Primaria

ISP Primaria

Bienvenida

En International School Peniscola Primaria, un espacio con identidad propia dentro de Colegios ISP, formamos  alumnos entre  6 y 11 años.  En esta etapa damos un paso más en el desarrollo académico, social y emocional del alumno, en un ambiente acogedor y familiar.

El International School Peniscola Primaria está formado por los seis cursos de educación primaria, cada curso cuenta con un maestro titular que imparte un número importante de materias con su clase lo que favorece que el tutor/a del grupo conozca perfectamente a sus alumnos y pueda realizar una atención individualizada y adaptar el proceso enseñanza-aprendizaje a cada una de sus necesidades. además, los alumnos también reciben clases de maestros especialistas en idioma, música o nuevas tecnologías.

Desde el ISP Primaria ofrecemos a nuestros alumnos un plan de estudios  cuyo objetivo es convertirles en personas curiosas que aprendan, crezcan y se desarrollen a través de una metodología que potencie esa curiosidad. Todo ello favorecido por un clima familiar, combinado con unas excelentes instalaciones y un gran enriquecimiento en actividades extracurriculares.

 

Les invitamos a que lean este apartado de la página web para descubrir International School Peniscola Primaria y nuestro proyecto educativo para esta etapa.