ISP Secundaria

Objetivos

Nuestro objetivo es formar personas competentes, con sentido crítico y con una amplia visión humanística y tecnológica. Nuestros alumnos,  al terminar estos cuatro años de formación obligatoria, están preparados para afrontar los estudios posteriores y para su inserción al mundo laboral.

Para lograr el objetivo principal, en International School Peniscola Secundaria trabajamos día a día para desarrollar en cada alumno los siguientes objetivos específicos:

• Educar hacia la cultura del esfuerzo, mediante la consolidación de hábitos tanto en el estudio como en el trabajo diario.
  • Adquirir conocimiento en las diferentes áreas de aprendizaje.
Objetivos Secundaria
  • Favorecer el desarrollo de las competencias básicas establecidas en el currículo, enriqueciendo el proceso de enseñanza aprendizaje mediante herramientas novedosas
  • Favorecer su autonomía personal.
  • Fomentar la gestión y el uso de las nuevas tecnologías como herramientas de trabajo diarias.

La Enseñanza Secundaria Obligatoria es una etapa decisiva en la vida de un estudiante. El alumno va descubriendo qué áreas son las que más le gustan o en las que tiene unas habilidades innatas.

Nosotros acompañamos a los alumnos en este viaje que les llevará, en un futuro, a definir su personalidad, sus competencias o sus posibles lugares de trabajo.