ISP Secundaria

Bienvenida

Pasamos a presentaros la siguiente etapa educativa de ISP.  International School Peniscola Secundaria es uno de nuestros principales retos,  acceden los alumnos con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años.

La Enseñanza Secundaria Obligatoria es una etapa decisiva en la vida de un estudiante. El alumno va descubriendo qué áreas son las que más le gustan o en las que tiene unas habilidades innatas. Nosotros acompañamos a los alumnos en este viaje que les llevará, en un futuro, a definir su personalidad, sus competencias o sus posibles lugares de trabajo.

Para ello intentamos enriquecer nuestro currículo con una amplia formación, ofreciéndoles la posibilidad de perfeccionar sus destrezas en la lengua inglesa a través de diferentes programas educativos como son las estancias en el extranjero, o la obtención de la doble titulación del Bachillerato español y americano.

Así mismo, completamos los aspectos formativos con programas emocionales para ayudarles a comprender los cambios característicos de la etapa adolescente y enseñarles a gestionar y canalizar sus emociones hacia el éxito.

Al terminar la etapa de Secundaria, los alumnos mediante actitudes de esfuerzo y superación  muestran un grado madurez a nivel académico, social y emocional que les permite afrontar con garantías los objetivos que ellos mismos se propongan.

Les invitamos a que lean este apartado de la página web para descubrir International School Peniscola Secundaria y los diferentes programas que los alumnos puedan realizar.

Solicite información personalizada