1 día en el cole

Uniforme

Con el uso del uniforme escolar en el colegio se pretenden desarrollar valores como:

• Reducir la discriminación y las presiones entre estudiantes. Con uniforme, todos los niños son iguales y no juzgan a sus compañeros por las prendas que llevan puestas.
  • Los uniformes evitan que los alumnos se distraigan con aspectos que poco tienen que ver con los estudios, como puede ser la moda.
  • El uso de uniforme ayuda a los niños a sentirse más identificados  con el colegio.

Además es una ventaja logística que implica que los  niños vayan al colegio con uniforme al no tener que preparar cada día una ropa distinta.

Además del uniforme, los alumnos llevan «el babi azul» en las clases para no mancharse el uniforme con las distintas actividades.

Baby Garden (P2):

• Deportivo – Septiembre, octubre, mayo y junio:

Pantalón corto deportivo, Camiseta deportiva manga corta, Calcetín corto azul, Calzado deportivo blanco.

• Deportivo – Noviembre a abril:

Chandal completo manga larga, Camiseta deportiva manga larga, Calcetín corto azul, Calzado deportivo blanco.

• Uniforme – Septiembre, octubre, mayo y junio:

Pantalón corto azul/Pichi azul, Polo manga corta azul/Cisne manga corta azul, Calcetín largo/corto azul, Chaqueta beis -si es necesario-, Parka/Chaleco -si es necesario-, Zapato escolar azul marino.

• Uniforme – Noviembre a abril:

Pantalón largo azul marino/Pichi azul, Polo manga larga azul/Cisne manga larga azul,  Calcetín corto o largo azul/  Leotardo azul, Chaqueta beis, Parka azul marino, Zapato escolar azul marino.

Baby Garden (P0 y P1):

– Septiembre, octubre, mayo y junio:

Pantalón corto deportivo, Camiseta deportiva manga corta, Calcetín corto azul, Zapato granate, Parka / Chaleco -si es necesario-

– Noviembre a abril:

Chandal completo manga larga, Camiseta deportiva manga larga, Calcetín corto azul, Zapato granate, Parka azul marino.