1 día en el cole

Celebraciones

En International School Peniscola Infantil hay unos días especiales en que se celebran las distintas festividades de nuestro entorno. Los alumnos viven con gran intensidad estos días y les aporta un estímulo más en su desarrollo integral. Gracias a estos estímulos extra los alumnos reciben la visita de distintos personajes, animales o realizan actividades junto a la familia.

La Castañera.

Papa Noel.

Festival de Navidad.

San Antoni.

Carnaval.

Dia de la familia.

La Castañera.

Los alumnos reciben la visita de La Castañera. Les trae castañas de las montañas y les indica el inicio del otoño. Tras la visita y haberles preguntado qué tal se portan en clase, les da un pequeño cucurucho de castañas para llevarlas a casa.

Papa Noel

Los alumnos reciben la visita de Papá Noel y recoge sus cartas y peticiones de regalos. Los alumnos viven con especial emoción e ilusión la visita de Papá Noel.

Festival de navidad

En el festival de navidad, los alumnos de P2 ISP Baby Garden y ISP Infantil, son los protagonistas de la celebración junto a 1º de Primaria. Los alumnos viven con emoción los días anteriores al festival, con las representación que tienen que hacer y la llegada de Papá Noel al Cole.

El festival de Navidad forma parte del concepto educativo de formación integral de los alumnos dado que es una actividad multidisciplinar que les ayuda a afianzar valores como el  compañerismo y la responsabilidad. Es un día especial el día de la representación ante sus familiares.

Sant Antoni

Para celebrar la festividad de San Antonio los alumnos de El Peixet School pueden traer sus animales al Colegio y compartir sus mascotas con los demás compañeros.

Es una experiencia muy enriquecedora ya que algunos es la primera vez que ven una tortuga, una cobaya o un conejo por ejemplo.

Carnaval

Disfrazarse es muy importante en educación infantil porque fomenta la creatividad y el juego simbólico.

A los alumnos les encanta disfrazarse y pasárselo bien celebrando esta festividad muy arraigada en algunos de los pueblos del entorno.

Dia de la familia

En este día celebramos la importancia de las familias en la educación de los niños y les invitamos a pasar una tarde junto a ellos y disfrutar de diversas actividades junto a sus hijos.