Sistema académico

Curriculum

El curriculum de International School Peniscola Infantil es el Curriculum que marca “Conselleria d’ Educació “ enriquecido con un Proyecto Educativo propio mejorado continuamente con más de 35 años de experiencia. En esta etapa, en ISP Infantil, el alumno convive con los diferentes programas de estimulación que aplicamos en el Centro:

–  Estimulación sensorial y desarrollo de la atención, observación y memoria.

–  Estimulación del habla.

– Estimulación Temprana de Glenn Doman (Bits de Inteligencia).

– Estimulación de las Inteligencias Múltiples. En esta fase temprana del aprendizaje es básico desarrollar la socialización, el lenguaje oral y el corporal y el pensamiento lógico-matemático.

PROGRAMA ESTIMULACION_2-01
Hábitos y rutinas El Peixet School

En esta etapa se pretende fomentar la autonomía de los pequeños a partir de la adquisición de hábitos y rutinas que proporcionan a los niños de estas edades seguridad y confianza en ellos mismos.

También en esta etapa conviven con el inglés día a día con el objetivo de  lograr aprender de forma natural y divertida, sin esfuerzo, el idioma con profesorado bilingüe especializado.

Los niños de ISP Infantil aprenden a leer y escribir a través de un proceso personal de Construcción de Ideas sobre la lengua escrita del método constructivista en P4 y fonético en P5.