Sistema académico

Entorno

International School Peniscola Infantil dispone de espacios de aprendizaje, tanto interiores como exteriores, que se encuentran rodeados de campos. Existe un vínculo entre el aprendizaje y la naturaleza ya que esta es un factor que potencia el desarrollo intelectual y emocional del niño.

Parte de nuestra enseñanza se desarrolla al aire libre, en el patio, donde nuestros alumnos disfrutan de una relación saludable con el medioambiente. Al no encontrarse las instalaciones en plena ciudad, nuestros alumnos no se distraen con los ruidos o la contaminación de los coches, la falta de luz natural o las distracciones que un ambiente en pleno centro o pueblo les pueda provocar.

El juego es el principal camino que los niños tienen para conocer el mundo que les rodea. Por esta razón contamos con diferentes áreas de aprendizaje creativo, tanto en el exterior como en el interior, para fomentar la investigación, la autonomía y la cooperación en los alumnos.

Entorno El Peixet School