1 Dia en clase

Biblioteca

En International School Peniscola Primaria fomentamos la lectura activamente a través de visitas semanales a la Biblioteca o la Semana Literaria, además de leer los libros en diferentes idiomas.

La lectura en la etapa de Primaria aporta muchos beneficios entre los que destacamos:

• Adquisición de vocabulario.
  • Desarrollo de la imaginación y la creatividad.
  • Mejora de la comprensión lectora.
  • Mejora de la expresión y la capacidad de concentración.

Animamos a que en casa fomenten y compartan unos buenos hábitos de lectura con sus hijos, que sin duda, les aportarán todos esas ventajas.

Ajedrez primaria

Ajedrez

Nuestros alumnos realizan sesiones de ajedrez cuyo objetivo es potenciar habilidades mentales como la atención y la concentración o competencias matemáticas, entre otras.

Con su práctica se desarrollan valores como la aceptación de las normas, el respeto a los demás y ser responsable de sus propios actos, a la vez que se desarrolla la autoestima y el espíritu de superación.