Sistema académico

Entorno

El entorno que rodea International School Peniscola es un entorno familiar y acogedor. Las instalaciones están rodeadas de espacios verdes, existiendo un vínculo muy estrecho entre aprendizaje y naturaleza. Los alumnos gozan de luz natural, silencio y de una atmósfera tranquila y relajada que les permite dirigir todas sus energías en alcanzar los objetivos del curso.

En ISP Bachillerato hay una muy buena convivencia entre alumnos y entre alumnos y profesores. El trato  cercano y abierto tanto con nuestros alumnos como con las familias crea un atmósfera de confianza y de familiaridad, estabilizando las emociones y evitando que éstas puedan interferir negativamente en sus estudios. Por ello, ISP apuesta por la interacción familias, alumnos y profesores y por el intercambio de información constante entre los tres elementos del trinomio.

Parcela Neo Aire-verde