1 Dia en clase

Celebraciones

La celebración más importante de esta etapa es la de Graduación en 4º de la ESO. Los alumnos celebran haber logrado superar la etapa de Secundaria y formar parte ya de la siguiente etapa en International School Peniscola Bachillerato.

Además participan en distintas celebraciones que se realizan en el Centro tales como:

• Semana Literaria: espacio dedicado a la expresión literaria y artística donde los alumnos de las etapas de ISP primaria, ISP secundaria y ISP Bachillerato muestran sus trabajos sobre literatura y Arts and Crafts.

• Semana de la Ciencia: espacio dedicado a las investigación y la experimentación donde los alumnos de ISP Secundaria realizan y exponen diferentes experiencias científicas realizadas a lo largo del curso académico.

• Viaje final de curso para alumnos de 4º de la ESO. International School Peniscola Secundaria realiza diferentes salidas culturales con sus alumnos siendo el más importante por duración y desplazamiento el realizado en este curso donde podrán disfrutar de una de las capitales españolas más destacables por su gran riqueza y diversidad cultural.