1 Dia en clase

Uniforme

En la etapa de secundária hacemos una distinción con los alumnos de 4º de la ESO. Pensamos que estos alumnos son personas con madurez y responsabilidad. Por eso les pedimos que respeten nuestro código de vestir formal. Esto asegura que el enfoque sea en todo momento el aprendizaje, ya que si un alumno viene vestido de forma inapropiada, no se le permitirá la entrada al aula. Se trata de mostrarles una imagen acorde a la madurez y a la responsabilidad adquiridas, ya que ellos son la imagen y referencia de International School Peniscola.

Los alumnos de 4º de la ESO deberán asistir a las clases con pantalón largo oscuro, camisa blanca y americana azul. Un vestuario discreto pero adecuado a su comodidad y edad.

Uniforme secundária

Hasta 3º de la ESO los alumnos deben llevar siempre el uniforme completo. Todos las prendas del uniforme están a la venta en la tienda del colegio.

• Deportivo – Septiembre, octubre, mayo y junio:

Pantalón corto deportivo, Camiseta deportiva manga corta, Calcetín corto granate, Calzado deportivo blanco.

• Deportivo – Noviembre a abril:

Chandal completo manga larga, Camiseta deportiva manga larga, Calcetín corto o largo granate, Calzado deportivo blanco.

• Uniforme – Septiembre, octubre, mayo y junio:

Pantalón corto azul/Vestido azul, Polo manga corta azul/Cisne manga corta azul, Calcetín corto/largo granate, Chaqueta granate -si es necesario-, Parka/Chaleco -si es necesario-, Zapato escolar azul marino.

• Uniforme – Noviembre a abril:

Pantalón largo azul marino/vestido azul, Polo manga larga azul/Cisne manga larga azul,  Calcetín corto/largo granate/ Leotardo granate o calcetín alto granate, Chaqueta granate, Parka azul marino, Zapato escolar azul marino.