1 Dia en clase

Comedor y cocina

El comedor escolar forma parte de la formación integral de los alumnos de International School Peniscola. Todos los alumnos comen en el colegio y el servicio de comedor se va adaptando a las necesidades de cada edad.

ISP dispone de cocina propia con el fin de ofrecer una alimentación sana, equilibrada y de calidad para todos sus alumnos.

Todos los menús de ISP han sido estudiados y aprobados por el Área de Salud Pública. Es el jefe de cocina quien supervisa el proceso desde la compra hasta la elaboración siguiendo los cánones de la dieta mediterránea.

Los alumnos disponen de un menú adaptado a sus necesidades. Según los consejos pediátricos, alternan verduras, carne, huevo y pescado, para que su alimentación sea variada y saludable. En caso de necesitarlo, nuestra cocina se adapta a los requerimientos médicos y alérgicos debidamente justificados de nuestros alumnos.

La fruta se ofrece regularmente a modo de postre, ofreciéndola natural y preparada para que les sea más fácil incorporar a sus hábitos. Queremos que nuestros alumnos adquieran el hábito de comer fruta regularmente desde la escuela.

Comedor Bachillerato
Menu comedor

Las monitoras que acompañan a los alumnos en el comedor reparten la comida en las bandejas de los alumnos sirviéndose tres platos: primero, segundo y postre y velando para que en definitiva, los alumnos adquieran unos buenos hábitos en la alimentación.