1 Dia en clase

Transporte

International School Peniscola ofrece a todos sus alumnos un servicio de transporte escolar que da servicio a las poblaciones comprendidas entre Alcossebre y Amposta, incluyendo Ulldecona y Alcanar.

ISP dispone actualmente de tres autobuses propios que realizan las 5 rutas  escolares regularmente. Además contamos con la empresa Mediterraneo, referencia en el sector de transportes en la zona, para reforzar las plazas de transporte escolar con las que cuenta el colegio.

Cada autobús cuenta con un acompañante de ISP que garantiza que el trayecto sea lo más agradable posible y aplica los mismos criterios de convivencia y respeto que en el colegio.

transporte primaria2
Busos

Cada alumno tiene su plaza reservada en una ruta determinada en la cual ya están preestablecidas las paradas. Los alumnos de International School Peniscola Secundária pueden bajar del autobús escolar solos si traen firmada la autorización pertinente por parte de las familias.

Los horarios de las rutas son aproximados. Por favor, si necesita saber un horario exacto, contacte con nosotros a través del teléfono 964 47 29 20.

– Rutas

Ruta 1: Amposta, Sant Carles de la Ràpita, Les Cases D’Alcanar y Alcanar (Azul).

Ruta 2: Ulldecona, Vinaròs y Benicarló (Roja).

Ruta 3: Vinaròs y Benicarló (Amarilla).

Ruta 4: Alcossebre, Alcalà de Xivert, Santa Magdalena y Peníscola (Verde).

Ruta 5: Peníscola (Naranja).

Rutas autobús International School Peniscola.

Pinche sobre la parada para obtener más información.