Sistema académico

Evaluación

El equipo de profesores de International School Peniscola Secundaria evalúa a los alumnos de una forma continua a lo largo del año académico mediante observaciones y evaluaciones parciales del contenido curricular establecido.

Las notas quedan recogidas en el boletín de notas que se envía trimestralmente en papel físico y a través de la App Alexia directamente a las familias.

Al finalizar el curso académico, el equipo docente de Secundaria ISP, constituido por los profesores de cada alumno y coordinado por el tutor del grupo, valorará su evolución en el conjunto de las materias y su madurez académica y personal en relación con los objetivos de la etapa, así como, sus posibilidades en los estudios postobligatorios.

Evaluacion Secundaria ISP
Alexia familias

Hay reuniones oficiales de padres durante el año académico aunque el profesor puede solicitar reuniones adicionales si fuera necesario. Los padres pueden solicitar una reunión con el profesor en el horario que tiene asignado semanalmente para entrevistas. Siempre que lo consideren oportuno o tengan cualquier preocupación o pregunta pueden solicitar la entrevista a través del sistema Alexia, por vía web o app.

A lo largo del curso, si nuestro equipo detecta que algún alumno necesita apoyo adicional, se citará a los padres para que sean conocedores y se tomen las medidas adecuadas.