Sistema académico

Entorno

International School Peniscola Primaria se encuentra ubicado en el Edificio Neo, un edificio calificado como nivel B en cuanto a eficiencia energética. Dispone de unas instalaciones integradas en la naturaleza, contando con un edificio con las correspondientes aulas y convirtiéndose también el entorno natural en lugar de aprendizaje, potenciando de esta forma, el desarrollo intelectual de los alumnos.

El entorno que rodea a los alumnos en su día a día favorece un ambiente familiar y acogedor con una muy buena convivencia entre alumnos y entre alumnos y profesores. Esto se favorece con el hecho de que son los tutores los que acompañan a los alumnos en los patios y descansos, fomentan la convivencia y las relaciones entre todos.

Entorno primaria