Sistema académico

Evaluación

El equipo de profesores de International School Peniscola Primaria evalúa a los alumnos de  forma continua a lo largo del año académico haciendo un seguimiento individualizado del trabajo diario en clase y su constante evolución.

En Primaria las calificaciones están recogidas en el Boletín de notas, agrupadas en las distintas áreas que forman el currículum de esta etapa. Este informe se envía trimestralmente a las familias para que los padres puedan conocer la evolución de sus hijos, conociendo tanto los progresos como los aspectos a reforzar.

Alexia familias

Hay reuniones de seguimiento individuales con las familias durante el año académico con  el objetivo de valorar la progresión del alumno, pautar estrategias de mejora de conducta o de estudio y estrechar lazos de colaboración con las familias.

Tanto los docentes como los padres puedan solicitar reuniones adicionales para tratar cualquier tema o aspecto que les preocupe.

Los padres pueden solicitar estas reuniones en el horario que tiene asignado  el profesorado semanalmente para entrevistas a través del sistema Alexia, por vía web o app.